RSG / NOTICIAS

El Femenino B quiere seguir sumando

El combinado retoma la competición este domingo con la visita a la UD Mos

Volver

01/10/2021 19:20

Vuelve la competición para el filial femenino. Tras una semana sin liga en Primera Nacional, las rojiblancas afrontan este domingo (12:00) la cuarta jornada con la visita al UD Mos en el campo de As Baloutas. El equipo gijonés buscará sumar su segunda victoria consecutiva, la primera como visitante, mientras que las gallegas quieren enlazar su segundo triunfo en casa. 

Reforzado por la victoria lograda ante el SD Villestro en Mareo (6-0), el combinado de Carlos Herrero viaja este domingo a tierras viguesas con la firme intención de prolongar la buena dinámica y seguir sumando de tres en tres. El cuadro rojiblanco quiere, además, sacarse la espinita de la derrota frente al Deportivo B en el último encuentro a domicilio y conseguir el primer resultado positivo lejos de Mareo. 

El UD Mos marcha en décimo lugar con tres puntos, uno menos que las rojiblancas, tras sumar un triunfo y dos derrotas en el arranque de la competición. El equipo de Diego Puentes sumó sus tres puntos en As Baloutas al vencer por 3-1 al Umia CF en la segunda jornada.

Se habla de: Real Sporting, Femenino B, Sporting Femenino, Primera Nacional, UD Mos