RSG / NOTICIAS

El Femenino C participa en la Xixón Women’s Cup

El equipo de Blin se enfrentará al Avilés Stadium, el Llanera B y el Romanón en la fase de grupos

Volver

31/08/2021 11:30

El Sporting Femenino C afronta este viernes su primer compromiso de la pretemporada. El equipo de Blin participa en la Xixón Women’s Cup, un torneo de fútbol femenino que reunirá durante tres días a doce clubes de la región. Los encuentros se disputarán en el Güelito y el Alejandro Ortea de Noreña y en el campo gijonés de Lloreda.

Encuadrado en el grupo 1, junto al CD Romanón, la UD Llanera B y el Avilés Stadium, el Femenino C iniciará su participación en la competición el viernes 3 de septiembre, a las 15:45, cuando se enfrentará al Llanera B en el Güelito. 

Su segundo encuentro será el mismo viernes, a las 20:45, ante el Avilés Stadium, también en Noreña. El sábado 4, a partir de las 14:15, las rojiblancas finalizarán la fase de grupos con el partido contra el CD Romanón.

Los dos mejores clasificados de cada uno de los cuatro grupos disputarán los cuartos de final, que comenzarán en la tarde del sábado. El domingo, el Alejandro Ortea acogerá los últimos encuentros de la competición: las semifinales, desde las 10:30, el partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final, que comenzará a las 17:45.

Se habla de: Real Sporting, Femenino C, Xixon Women's Cup, Sporting Femenino