RSG / NOTICIAS

El filial, a prolongar su buen momento en Ganzábal

Los rojiblancos, invictos en los últimos cuatro partidos, visitan al Langreo B (12:00 horas, RSG TV)

Volver

11/10/2021 15:55

Tras la goleada del pasado viernes ante el Caudal, el Sporting B regresa a la competición. El equipo de Sergio Sánchez visita este martes el campo de Ganzábal para medirse al Langreo B (12:00 horas, en directo por RSG TV). Los rojiblancos, invictos en los últimos cuatro partidos, aspiran a prolongar su buen momento ante un rival que acumula cinco jornadas sin ganar.

Sergio Sánchez ve a los suyos “mejor que nunca”. “Todas las victorias son balsámicas y sirven para reencontrar con una confianza que teníamos un poco en el aire, porque habíamos merecido mucho más en los partidos anteriores”, explicó tras el entrenamiento de esta mañana en Mareo. El técnico rojiblanco resaltó “el bueno juego y la intensidad” mostrada por el equipo en el duelo ante el Caudal. “La mayor parte de los jugadores se acercaron a una versión conocida por todos, pero que hasta entonces no habíamos mostrado. Es el camino a seguir”, añadió.

De cara a la cita ante el Langreo B, Sergio Sánchez destacó que se trata de “un rival joven con una propuesta de fútbol que nos favorece a la hora de competir”. “Es un filial y como tal busca un juego menos directo. Disponemos de poca información por su cambio de entrenador. Es un equipo con jugadores que alternan entre la dinámica de la primera plantilla y la de la segunda. Algunos acumulan partidos en Segunda RFEF y tiene un nivel individual interesante. Será un partido bonito, de tú a tú. Intentaremos dar lo mejor de nosotros mismos”, concluyó.

Se habla de: Tercera RFEF, Sporting B