RSG / NOTICIAS

El filial, a reencontrarse con la victoria ante el Tuilla

“Estamos en nuestro mejor momento, a pesar de lo que diga la clasificación”, asegura Sergio Sánchez

Volver

15/10/2021 14:00

El Sporting B regresa a la competición el domingo en Mareo. Tras caer el pasado martes en el Nuevo Ganzábal ante el Langreo B con una remontada en los minutos finales del equipo local, los de Sergio Sánchez aspiran a reencontrarse con la victoria contra el Tuilla (12:00 horas RSG TV). “Espero un partido muy rico a nivel táctico. Ellos tienen un gran entrenador y proponen cosas a nivel futbolístico tanto en el inicio del juego como en la presión, no se basan en un único registro”, apuntó tras la última sesión de la semana el técnico del filial.

El Sporting B se mantiene invicto en Mareo, donde ha sumado tres victorias y un empate en lo que va de temporada. El filial ha tenido una semana de trabajo “productiva e intensa”, según su entrenador, que ve a sus jugadores “muy bien” pese al último tropiezo. “Estamos en el mejor momento desde que empezó la pretemporada, a pesar de lo que diga la clasificación. Esperamos ratificar esa sensación en los sucesivos partidos”. El Tuilla llegará a Mareo instalado en la zona media de la clasificación del grupo 2 de la Tercera RFEF, con once puntos en las ocho primeras jornadas.

Las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo reabren sus gradas para los encuentros de las categorías inferiores desde este fin de semana. La entrada en vigor de la nueva normativa sanitaria de acceso del público y el regreso a la competición de los diferentes equipos que conforman la cantera rojiblanca propician que Mareo vuelva a abrir sus puertas durante la disputa de los partidos. En el caso del filial, los abonados rojiblancos de la 'Opción A' podrán acceder de forma gratuita a la instalación presentando su carné. El precio de las entradas para los abonados de la 'Opción B' y las altas nuevas es de 5 euros. Por su parte, el público en general tendrá que abonar 12 euros para presenciar el partido.

Se habla de: Sporting B, Tercera RFEF