RSG / NOTICIAS

El filial cae ante el Vetusta en Mareo

Un partido marcado por el mal tiempo y que se llevó el conjunto azul en la recta final

Volver

05/12/2020 15:05

La Escuela de Fútbol de Mareo acogió el derbi de filiales marcado por el temporal "Dora" que dejó un partido con mucho frío y lluvia que se llevó el filial azul con un gol de Vanderson a poco del final del encuentro.

El filial sportinguista salió con Christian Joel, Enol Coto, David, Zalaya, Argüelles, Mecerreyes, Mateo, Trabanco, Koné, Iván Elena y Santamaría. Los primeros minutos fueron de tanteo entre los dos filiales bregando con la meteorología aunque quien golpeó primero fue el conjunto azul, a través de Javi Cueto, pero su tanto fue anulado por posición antirreglamentaria. Seguidamente, los rojiblancos respondieron con un disparo escorado de Iván Elena ante la salida del portero carbayón pero su fue fuera. El Vetusta seguía buscando la portería rojiblanca pero la aparición estelar de Christian Joel con un paradón que despejó a saque de esquina. Cuatro minutos después, el árbitro volvió anular otro tanto al conjunto azul por falta sobre un defensor rojiblanco. Justo antes del descanso, Mecerreyes estuvo a punto de adelantar al filial pero su remate de cabeza se fue por encima del larguero.

La segunda parte comenzó con Álvaro Santamaría recogiendo un balón en la zona de tres cuartos y rematando de forma acrobática pero el balón se fue ligeramente alto. La lluvia y el estado del césped complicaron el encuentro que se podía decidir por un error de cualquier equipo. Samuel comenzó a mover el banquillo para dar entrada a hombres de refresco como fueron Morilla, Lucas y César por Santamaría, Trabanco y Koné pero el mazazo llegó en el minuto 83. Un balón largo acabó dentro del área y Vanderson remató y anotó el tanto que desniveló el encuentro.

Al final, el Vetusta se llevó los puntos de la Escuela de Fútbol de Mareo y el filial ya piensa en su próximo rival, el Marino de Luanco.