RSG / NOTICIAS

El filial cae derrotado en Mareo

Los tantos del Valladolid Promesas, al inicio de ambas partes, marcaron el encuentro

Volver

21/03/2021 19:20

La décimo octava jornada en Segunda División B dejó la visita del Real Valladolid Promesas a la Escuela de Fútbol de Mareo para enfrentarse al filial rojiblanco. Para este encuentro, Sergio Sánchez salió de inicio con Christian Joel, Enol, Zalaya, David Fernández, Pelayo Suárez, Mecerreyes, Mateo, Iván, Koné, Berto y Santamaría.

El inicio del partido tuvo un dominador claro y fue por parte de los vallisoletanos con un remate al palo de Zalazar en la primera llegada. La segunda oportunidad acabó en la portería sportinguista tras un error defensivo que aprovechó Benito para anotar el primer tanto. Seguidamente, una recuperación en campo sportinguista acabó con un disparo de Benito que estuvo a punto de anotar. 

Los rojiblancos fueron deshaciéndose del dominio del conjunto visitante y Zalaya, tras un saque de esquina, estuvo a punto de empatar pero su remate de cabeza lo atajó Samu. Los minutos pasaban y el Real Valladolid no creaba peligro en la portería sportinguista mientras que los rojiblancos lo intentaban con disparos desde fuera del área. Primero, un intento de Iván Elena que se fue rozando el palo, y el segundo, un chut de Mateo que despejó un defensor.

La segunda parte comenzó sin cambios y con la tónica del inicio de la primera. Y es que en el minuto 51, Fran Álvarez aprovechaba una indecisión para rematar de cabeza y superar al portero sportinguista para poner el segundo tanto en el marcador. La reacción rojiblanca no se hizo esperar con dos remates seguidos a la portería de Samu. El primero, un remate de Zalaya que se fue alto y, un minuto después, un remate de cabeza de Pelayo Suárez que se estrelló en el palo. El banquillo rojiblanco comenzaba a moverse con las entradas de Lucas y Pablo Santos por Mecerreyes y Pelayo Suárez. 

En el minuto 68, Benito tuvo la oportunidad de cerrar el partido pero el asistente anuló el gol del delantero pucelano por posició antirreglamentaria. El partido seguía con mucho dinamismo en el centro del campo pero los pucelanos eran los que tenían más acercamiento a la portería. En el minuto 77, Nieto disparó con potencia desde fuera del área pero su disparo se fue alto. Los últimos minutos fueron con el filial buscando el área pucelana y con Queipo en el campo sustituyendo a Berto. Al final, el filial no pudo acortar distancias y cayó derrotado ante el conjunto pucelano.

Tras el partido, Sergio Sánchez atendió a los medios de comunicación y comentó que "sabíamos de la calidad del Real Valladolid Promesas". Además, añadió que "si regalamos un gol y vamos en desventaja en el minuto tres, se pone muy cuesta arriba" y señaló que "nunca hemos perdido la cara al partido".