RSG / NOTICIAS

El filial cae en el Nuevo Carlos Tartiere

Los goles de Lucas y Ugarte marcaron el encuentro

Volver

06/03/2019 20:42

El Nuevo Carlos Tartiere recibió al Sporting B con una tarde noche lluviosa y fría. El partido, aplazado por las condiciones meterológicas, correspondía a la jornada 22 de liga del Grupo II de Segunda División B. 

Isma Piñera dispuso como titulares a Javi Benítez, Ramon Riego, Pablo Villalón, Pelayo Suárez, Alberto Espeso, José Gragera, Pedro Díaz, Pablo Fernández, Gorka Santamaría, Pelayo Morilla y Daniel Sandoval.

El partido comenzó con dominio del esférico por parte de los rojiblancos pero en la primera llegada al área de los azules, Lucas colocó el balón en las redes de la portería defendida por Javi Benítez. Un balón en largo que dejó al delantero ante el portero sportinguista y con un disparo raso y potente puso el 1-0 en el marcador. A partir de ahí, el conjunto azul comenzó a tener mayor dominio de la pelota mientras los rojiblancos esperaban su momento. A la media hora de juego, el filial sportinguista tuvo dos acercamientos a la portería de Lucas con sendos disparos de Pablo Fernández y Pedro Díaz.

La segunda parte empezó sin sustituciones en ninguno de los dos equipos y con un primer acercamiento del filial rojiblanco con un centro chut de Pablo Fernández que tuvo que despejar el portero ovetense a saque de esquina. El filial azul respondería a los pocos minutos con un remate ajustado al palo de Steven al que reaccionó de manera genial Javi Benítez. Seguidamente, el portero rojiblanco volvió a tener una aparición estelar desbaratando un mano a mano a Lucas. 

En el minuto 57, el Sporting B realizó una doble sustitución dando entrada a Chiki y Garci en lugar de Pablo Fernández y Pelayo Morilla, respectivamente. Y fue Chiki el que tuvo una oportunidad con un balón rechazado pero su golpeo lo despejó un defensor oviedista. Los azules buscaban los contragolpes y Lucas tuvo otra oportunidad ante Javi Benítez que despejó el portero gijonés. Cuando más cerca estaba del área rival el filial rojiblanco llegó el segundo tanto del filial del Real Oviedo. Ugarte remató de cabeza un saque de esquina para poner el 2-0 en el marcador y cerrar el partido.

RSG / Agenda de eventos

25 MAY

18:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 40 Real Sporting - Albacete BP

09 JUN

Estadio El Molinón

Partido

Jornada 42 Real Sporting - Cádiz CF

Ver agenda