RSG / NOTICIAS

El filial femenino quiere volver a la senda del triunfo

El conjunto sportinguista recibe este sábado en Mareo al Friol (16:00)

Volver

18/02/2022 12:30

Volver a sumar de tres en tres. Es el objetivo con el que el Sporting Femenino B afronta el choque de este sábado (16:00). El cuadro gijonés recibe al Peluquería Mixta Friol en la jornada 19 en el grupo 1 de Primera Nacional, un encuentro que se disputará en el campo 3 de la Escuela de Fútbol de Mareo y en el que las rojiblancas pelearán por sumar la primera victoria en casa de 2022. 

Tras encadenar dos derrotas consecutivas a domicilio, el equipo de Carlos Herrero quiere resarcirse y volver a la senda de la victoria. El conjunto gijonés marcha undécimo, con 20 puntos, y su único partido del año nuevo en Mareo fue ante el Deportivo B, que se llevó los tres puntos. Antes del parón navideño, el filial sportinguista había encadenado cuatro partidos consecutivos puntuando en casa, con dos victorias seguidas ante el Umia y el Olímpico. Una dinámica a la que tratarán de volver este sábado. 

El Friol ocupa la segunda plaza del grupo, con 37 puntos, y están a dos de la primera posición, ocupada por el Viajes Interrías. El equipo que entrena Covi Regueiro es el más anotador del grupo, con 44 goles a favor y Alicia como referente ofensiva, con 14 goles, y el tercero que menos tantos recibe. El conjunto lucense es el segundo mejor visitante y solo ha sufrido una derrota a domicilio, ante el Viajes Interrías.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Femenino B, Primera Nacional