RSG / NOTICIAS

El filial femenino retoma la liga en Mareo

El Femenino C comienza la segunda vuelta y el Infantil Femenino afronta su primer partido como visitante del 2022

Volver

14/01/2022 11:24

Se aproxima un nuevo fin de semana de competición para los equipos femeninos del Real Sporting, el primero del 2022 en el que participarán los cuatro conjuntos. Abrirá la jornada el sábado el Infantil Femenino, que visita al Veriña por la mañana, mientras que el filial y el primer equipo jugarán sus encuentros a las 16:00. El domingo, el Femenino C comienza la segunda vuelta ante el Avilés Stadium en Mareo. 

El Infantil Femenino buscará este sábado encadenar un nuevo resultado positivo. El equipo que dirige Andrés Ribas suma cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y buscarán prolongar la buena dinámica en su primer partido del 2022 lejos de Mareo. Las rojiblancas visitan Lloreda a las 10:00 para enfrentarse al Veriña CF en la décima jornada en el grupo 1 de Tercera Infantil. El cuadro local, que marcha en décimo lugar, buscará conseguir su primer triunfo del curso. 

A las 16:00, el Femenino B estrena el año futbolístico en Mareo ante el Deportivo B en la jornada 15 en el grupo 1 de Primera Nacional. Tras el aplazamiento del partido de la pasada jornada frente el Real Avilés, las de Carlos Herrero buscarán la primera victoria del año y prolongar la racha de triunfos en casa, tras ganar los dos últimos partidos como locales. El filial deportivista es quinto, con 23 puntos, seis más que las rojiblancas, y ha sacado ocho puntos en sus seis partidos como visitante esta campaña. Paula Monteagudo y Noela Sánchez, con quince goles anotados entre ambas, son las referencias ofensivas del Deportivo B.

A la misma hora, en el José Luis Saso, el Sporting visita al CD Parquesol en la jornada trece en el grupo Norte de Reto Iberdrola. Tras estrenar el casillero de victorias en el duelo ante el Athletic B, las de Rafa Bernal buscan ahora la primera victoria a domicilio en un duelo directo por la permanencia. El cuadro vallisoletano suma siete puntos, tres más que las rojiblancas, y ocupa la antepenúltima posición. 

El domingo, a las 12:30, el Femenino C recibe en Mareo al Avilés Stadium en la primera jornada de la segunda vuelta en el grupo de Regional. El equipo de Blin ha enlazado seis triunfos consecutivos y busca darle continuidad a la buena racha y asomarse a la cúspide de la clasificación, de la que distan dos puntos. El conjunto avilesino, por su parte, es séptimo, con die puntos, y quiere sumar su tercer triunfo a domicilio del curso. 

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Femenino B, Femenino C, Infantil Femenino