RSG / NOTICIAS

El filial ya tiene calendario para la temporada 2020/21

Los de Samuel Baños abrirán la campaña contra la Cultural y Deportiva Leonesa en Mareo

Volver

15/09/2020 12:22

El Real Sporting "B" conoció su calendario para la temporada que se avecina en Segunda División "B". Los de Samuel Baños comenzarán su periplo en la categoría de bronce en el Grupo I, subgrupo B contra la Cultural y Deportiva Leonesa el fin de semana del 18 de octubre. El primer compromiso de los rojiblancos a domicilio será el fin de semana del 25 de octubre frente al Burgos CF. 

Esta primera fase de la liga regular en Segunda División B, que esta campaña ha cambiado el modelo competitivo, finalizará el fin de semana del 21 de marzo, cuando los de Samuel Baños recibirán en la Escuela de Fútbol de Mareo al Real Valladolid Promesas.

Para Samuel Baños, técnico del filial, el inicio es duro ya que tendrán que jugar ante Burgos, Cultural y Numancia que "van a ser tres candidatos al ascenso". Después llegarán todos los asturianos donde "va a haber mucha competencia durante toda la liga" y finalizó con lo importante que es esta temporada ya que "es un reto por tener un equipo tan joven y que tendrá que crecer rápido" y añadió que "servirá a todos para dar pasos en la formación de los propios futbolistas como para los técnicos".

Se habla de: Sporting B, calendario, segunda B