RSG / NOTICIAS

El fin de semana del Sporting Femenino

El filial rojiblanco consiguió su primer punto de la temporada tras empatar en Mareo ante el Real Avilés Versalles

Volver

06/09/2021 16:40

Fin de semana de luces y sombras, en cuanto a resultados, para los conjuntos femeninos del Real Sporting. El primer equipo estrenó el curso liguero con una derrota frente a Osasuna en Tajonar, mientras que el filial abrió la temporada con un empate en Mareo contra el Real Avilés Versalles. 

A las doce del mediodía de este domingo, el Sporting y el Sporting B dieron el pistoletazo de salida a una nueva temporada. Las de Rafa Bernal se enfrentaron en la ciudad deportiva de Tajonar a un Osasuna firme candidato a estar en los puestos altos. Haciendo gala de pegada, el cuadro navarro se impuso a las rojiblancas en un choque en el que las gijonesas cuajaron una gran primera mitad, pero no pudieron contener al cuadro rojillo en la segunda parte. 

En la Escuela de Fútbol de Mareo, el filial femenino consiguió rescatar un punto en los compases finales del partido frente al Real Avilés Versalles. El cuadro avilesino, debutante en la categoría, se adelantó en el minuto 37, pero las de Carlos Herrero solo tardaron tres minutos en igualar el duelo por medio de Irene Canal. A los diez minutos de comenzar el segundo período, las avilesinas volvieron a adelantarse con un gol desde los once metros. Irene Canal, de nuevo, devolvió las tablas al marcador. A diez minutos para el final, el equipo visitante anotó el 2-3 y, cuando apenas quedaban tres minutos de tiempo reglamentario, Gasu anotó el 3-3 que sería definitivo. Primer punto para el filial sportinguista en el nuevo curso en Primera Nacional.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Femenino, Femenino B, Primera Nacional, Reto Iberdrola