RSG / NOTICIAS

El fin de semana del Sporting Femenino

Jornada sin victorias para los equipos femeninos, con derrota del filial en Abegondo y del primer equipo en Mareo

Volver

13/09/2021 12:00

Fin de semana sin triunfos para los dos conjuntos en competición del Real Sporting Femenino. Ni el primer equipo ni el filial lograron puntuar en sus respectivos partidos. El Sporting B cayó derrotado por 4-0 ante el Deportivo B y las de Rafa Bernal se quedaron a un suspiro de sumar su primer punto en Reto Iberdrola. 

Abrió la jornada el filial sportinguista con la visita al RC Deportivo B en la ciudad deportiva de Abegondo. El conjunto de Carlos Herrero buscaba su primer triunfo del curso, tras empatar en Mareo ante el Real Avilés Versalles en la jornada inaugural en el grupo 1 de Primera Nacional. Sin embargo, el filial deportivista hizo valer su pegada y, tras un primer tiempo sin goles, se adelantó en el minuto 54 por medio de Noela. Amplió la distancia Paula Monteagudo en el sesenta y Laura Otero hizo el 3-0 tres minutos más tarde. En el 84, Paula firmó su segundo tanto y el definitivo 4-0. Dura derrota para las rojiblancas, que tratarán de pasar página rápido y centrarse en el encuentro del próximo domingo ante el SD Villestro, en Mareo, a las 12:30.

Tampoco logró un mejor resultado el primer equipo sportinguista en la mañana del domingo. El conjunto de Rafa Bernal recibía al Atlético de Madrid B y ambos equipos brindaron un encuentro intenso, vibrante y con emoción hasta el final. Una sensacional acción de Paula brindó el 1-0 al Sporting nada más comenzar la segunda mitad, pero las colchoneras devolvieron la igualdad al marcador ocho minutos después. Cumplido el primer minuto del tiempo añadido, las visitantes consiguieron anotar el 1-2 para llevarse los tres puntos del feudo gijonés. El equipo sportinguista tendrá jornada de descanso el próximo fin de semana por el parón de selecciones y jugará su siguiente encuentro el fin de semana del 25 y 26 de septiembre ante el Deportivo Abanca.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Reto Iberdrola, Primera Nacional, Femenino B