RSG / NOTICIAS

El gimnasio fue el protagonista del entrenamiento de esta mañana

Luis Mario Milla Alvéndiz será el encargado de dirigir el encuentro ante el RCD Espanyol

Volver

26/02/2021 11:20

El gimnasio fue el protagonista de la sesión de trabajo llevada a cabo por los futbolistas de la primera plantilla rojiblanca. Eduardo Domínguez, preparador físico del equipo, preparó una sesión completa de trabajo que completaron todos los jugadores de campo excepto los porteros que salieron al césped para trabajar con Jorge Sariego, entrenador de porteros.

Antes de enfrentarse al RCD Espanyol, el domingo a las 16:00 horas, los rojiblancos tendrán un último entrenamiento el sábado en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. De cara a dicho encuentro, el árbitro encargado de dirigirlo será Luis Mario Milla Alvéndiz acompañado de Roberto Tejero García e Iván Ríos Vargas como asistentes, todos ellos del comité andaluz. El cuarto árbitro será Fernando Román Román del comité castellano leonés y Santiago Varón Aceitón, del comité balear será el encargada del VAR.

Tras el entrenamiento de esta mañana en el gimnasio, David Gallego acudirá a la sala de prensa para atender las preguntas enviadas por los medios de comunicación.

Se habla de: Real Sporting, RCD Espanyol, Entrenamiento, LaLiga SmartBank