RSG / NOTICIAS

El Infantil B cae en semifinales de LaLiga Promises

Fueron superados por el Atlético de Madrid, 4-1, con gol de Miguel Gómez para los sportinguistas

Volver

28/12/2016 19:47

El Infantil B vio cómo finalizaba su buena actuación en la XXI edición de LaLiga Promises tras caer ante el Atlético de Madrid en las semifinales por 4-1. El equipo sportinguista vio cómo el cuadro madrileño hacía valer su pegada en ataque para anticiparse en el marcador a los pocos minutos de juego y duplicar su renta instantes después. Miguel Gómez, con un buen remate de cabeza, reducía distancias, pero los colchoneros volvían a perforar la portería rival en la jugada siguiente.

Los de Mareo lo intentaron por todos los medios en los segundos veinte minutos, pero fue el Atlético quien de nuevo tuvo el premio del gol y selló su pase a la gran final que se disputará esta noche. Los guajes pueden estar orgullosos de su buen hacer en un torneo de prestigio internacional que reúne a las mejores canteras de Europa.

Pese a caer ante Atlético de Madrid y PSG en la fase de grupos, la victoria por 2-0 ante la Juventus en el primer partido del torneo para los de José Luis Lanza les sirvió para avanzar a la siguiente ronda al ser el segundo mejor de los terceros clasificados. En cuartos de final se impusieron al Betis por 2-1 con goles de Christian y Diego Iza para los asturianos.

Se habla de: mareo, LaLiga Promises

RSG / Otras noticias relacionadas