RSG / NOTICIAS

El Infantil B, en Tenerife para la disputa del XXI LaLiga Promises

El equipo debutará mañana a las 13:30 horas ante la Juventus

Volver

26/12/2016 17:24

El Infantil B estará presente en la XXI edición del Torneo Internacional LaLiga Promises, que reúne a doce de las mejores canteras del mundo en Tenerife para medirse desde el 27 al 29 de diciembre. Una cita de prestigio que se ha popularizado año tras año al contar con la presencia de jugadores que a posteriori han llegado a formar parte de la élite futbolística, tanto a nivel nacional como en el extranjero.

El equipo entrenado por José Luis Rodríguez accede a este torneo tras ser semifinalista el verano pasado en Torneo LaLiga Promises en Villarreal. Los rojiblancos intentarán repetir la buena imagen que ofrecieron en aquel certamen ante equipos de gran talla como F.C. Barcelona, Real Madrid, PSG o Juventus, quien será su rival en su debut en la competición, fechado para este martes a las 13:30 horas.

Además del encuentro ante el conjunto italiano, los sportinguistas jugarán también el día 27 al Atlético de Madrid a partir de las 18:30 horas. Para la jornada del miércoles, la fase de grupos la cerrará ante el PSG. Los cuartos de final se disputarán en la tarde del mismo miércoles, mientras que el jueves tendrán lugar las semifinales y la gran final.

Se habla de: mareo, Real Sporting, temporada 16 17

RSG / Otras noticias relacionadas