RSG / NOTICIAS

El Infantil Femenino participa este fin de semana en la Oceja Cup

Las rojiblancas competirán en la primera edición de este torneo junto a Racing, Oviedo, Alavés, Palencia, Monte, Basauriko y Oceja-Gimnástica

Volver

14/04/2022 16:55

El Sporting Femenino participará este fin de semana en el I Torneo Nacional Oceja Cup Sub 15 en Santillana del Mar. Una competición que, coincidiendo con el descanso liguero de Semana Santa, reunirá a equipos destacados del Principado de Asturias, Cantabria, Castilla y León y País Vasco. 

El equipo gijonés ha quedado encuadrado en el grupo B, junto a Racing, Alavés y Basauriko. En el grupo A estarán Oviedo, Monte, Palencia y Oceja-Gimnástica, el club anfitrión del torneo. Todos los partidos se disputarán en el estadio Carlos Alonso. 

Las gijonesas debutarán en la competición el sábado 16, a las 12:30, ante el Deportivo Alavés. A las 16:30 se enfrentarán al Racing y finalizarán la fase de grupos con el partido frente al Basauriko K, a las 19:50. Cada partido tendrá una duración de 40 minutos. 

El domingo se disputarán las finales. A las 10:00 se medirán el campeón del grupo A y el segundo clasificado del grupo B. La otra semifinal, que comenzará a las 10:50, enfrentará al campeón del grupo B y el segundo clasificado del grupo A. A continuación se disputarán los partidos por el séptimo y octavo puesto y por la quinta y sexta posición. A las 13:20 se disputará el duelo por el tercer y cuarto puesto, mientras que la final, que constará de dos tiempos de 25 minutos, será a las 14:10.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Infantil Femenino