RSG / NOTICIAS

El Infantil Femenino, rumbo a la MadCup 2022

Las rojiblancas se enfrentarán en la fase de grupos al Rayo Vallecano, Madrid CFF y Atlético de Madrid B

Volver

24/06/2022 10:00

El Infantil Femenino del Real Sporting emprende este viernes el camino hacia Madrid, donde participará durante los próximos días en la segunda edición de la MadCup 2022. Dirigidas por Blin y Jony, las rojiblancas han quedado encuadradas en el grupo D de la competición Sub14 de Fútbol 11 y se estrenarán en el torneo este sábado 25, a las 10:00, ante el Rayo Vallecano. A las 12:00 se medirán al Madrid CFF y cerrarán la fase de grupos el domingo, a las 11:00, ante el Atlético de Madrid B. Los tres partidos será en la Ciudad Deportiva Wanda Alcalá.

Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la Fase Oro, mientras que el tercero y el cuarto jugarán la Fase Plata, participando todos los equipos participantes en, al menos, uno de los partidos de las fases eliminatorias, que se celebrarán el martes 28 y el miércoles 29, día que se disputarán las finales de cada modalidad y categoría. Cada partido constará de dos tiempos de 25 minutos y un descanso de 3 minutos. 

El lunes 27 se celebrará una gran fiesta de bienvenida en el estadio Wanda Metropolitano, a las 19:00, con un desfile de presentación de todos los equipos presentes en la MadCup, además de un espectáculo de luces y música en directo.

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Infantil Femenino, MadCup 2022