RSG / NOTICIAS

El juvenil sportinguista, en 'El Molinón Tour'

Joaquín Alonso, Iñaki Eraña y Chus Abad guían a los jóvenes rojiblancos

Volver

17/09/2021 22:00

El proceso formativo de los jóvenes valores de la cantera del Real Sporting no solo consta de entrenamientos, preparación física y trabajo técnico y táctico. El compañerismo y el conocimiento en clave sportinguista también se potencian en Mareo.

La plantilla y el cuerpo técnico del Juvenil A disfrutaron de una tarde de convivencia en 'El Molinón Tour' con visita al Espacio Quini by Caja Rural de Gijón, guiados por tres ilustres veteranos del Club: Joaquín Alonso, Iñaki Eraña y Chus Abad.

Los jóvenes futbolistas fueron conociendo las diferentes zonas del interior del campo, con los veteranos relatando anécdotas y recuerdos de su época como jugadores sportinguistas. Los chicos del conjunto dirigido por Caco Morán conocieron de primera mano lo que se siente al pisar el césped de El Molinón por primera vez.

Seguidamente pasaron al Espacio Quini by Caja Rural de Gijón, donde recibieron una charla sobre la vida de Enrique Castro 'Quini' y el significado que tiene 'El Brujo' para el Real Sporting y para la historia del fútbol español.

La visita finalizó con la salida al césped de El Molinón, el terreno de juego del que todos esperan disfrutar como jugadores del primer equipo. Fue una tarde de confraternización, compañerismo y conocimiento de la historia del Real Sporting de Gijón.

Se habla de: Molinón Tour, Juvenil A, Escuela de Fútbol de Mareo