RSG / NOTICIAS

El Molinón acoge el ensayo del Sporting

El equipo de David Gallego se ejercita con la visita del Málaga CF como próximo objetivo

Volver

23/09/2021 12:30

La preparación del encuentro de la séptima jornada de LaLiga SmartBank sigue la pauta establecida en el Real Sporting. El conjunto de David Gallego se ha ejercitado este jueves en El Molinón - Enrique Castro 'Quini', en una sesión de carácter eminentemente táctico.

La plantilla rojiblanca centra sus esfuerzos en el partido del domingo (16:00 horas) contra el Málaga CF. El cuerpo técnico diseñó una jornada que comenzó con trabajo de activación bajo las directrices del preparador físico, Eduardo Domínguez.

A continuación, los ejercicios con balón tomaron el protagonismo. Iniciación, ritmo y combinaciones para finalizar con remates a portería. El entrenamiento finalizó con fútbol en espacios reducidos y la puesta en acción de los conceptos trabajados previamente.

Guille Rosas, con una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, realizó trabajo de fisioterapia y se mantiene pendiente de evolución. La sesión contó con la presencia del jugador del filial Marcos Trabanco, que completó el ensayo bajo las órdenes de David Gallego.

La plantilla volverá a ejercitarse el viernes, a las 11:00 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo.

Se habla de: Real Sporting, LaLiga SmartBank, El Molinón - Enrique Castro "Quini", Málaga CF