RSG / NOTICIAS

 El Molinón, de máxima importancia para Geraldes

Considera que está llamado a jugar un papel muy importante en este tramo final de la temporada

Volver

24/04/2019 12:14

Geraldes considera que El Molinón está llamado a jugar un papel muy importante en este tramo final de la temporada, con cuatro partidos pendientes de jugarse en la competición regular. Dice que la afición “siempre ha estado con nosotros, desde el primer día, y en estos dos últimos encuentros, todavía más”. Por eso espera que “se queden los tres puntos en casa”. No se fía de nadie: “El Nástic está clasificado donde está y, sin embargo, nos lo puso muy difícil; así es la Segunda, cada partido es una batalla”.

Dice encontrarse feliz en Gijón, sin que pueda hablar sobre su posible continuidad en el Sporting, “ya que son cuestiones que lleva mi representante y desconozco si ha abordado el tema en algún sentido”. Ahora prefiere pensar en el equipo, al que ve en buena línea: “Los partidos invictos y en varios sin recibir goles son datos que están ahí”.

Repitió el portugués la necesidad de seguir “partido a partido, centrados en nosotros mismos, sin ocuparse de los demás; ya se verá luego al final cómo quedamos”.

Se habla de: Geraldes, Real Sporting

RSG / Otras noticias relacionadas