RSG / NOTICIAS

El Molinón se vestirá de gala el domingo

El recuerdo de Quini presidirá el Sporting-Cultural, para el que se han agotado ya las entradas

Volver

07/03/2018 10:49

Con el recuerdo de Quini presidiendo el partido, el Sporting ha comenzado a preparar en Mareo el del próximo domingo (18 horas) ante la Cultural. Su última visita data de 1993. Son baja médica Álex Pérez, con una doble fisura craneal, y Juan Quintero, por una herida en el pie izquierdo, así como Álex Bergantiños en el apartado federativo por acumulación de amonestaciones. En las incicencias de la jornada, Guitián, con una sobrecarga en sus gemelos derechos, no finalizó la sesión preparatoria. El equipo volverá a entrenarse mañana en Mareo a las 10.30 horas.

El partido del domingo estará rodeado de un extraordinario ambiente. Esta mañana se agotaron ya totalmente las entradas.

La Cultural, algo más que un rival este domingo

En la Cultura y Deportiva Leonesea, el centrocampista Sergio Marcos afirmó que su equipo "tiene la moral alta" tras la victoria ante el Reus y considera que El Molinón "es el escenario perfecto para sumar los tres puntos". Espera vivir “un ambiente maravilloso de fútbol”.

A ese ambiente se sumará la afición leonesa que se desplazará desde el otro lado del Pajares. La Cultural agotó las 1.200 entradas enviadas por el Sporting. Su afición participará en encuentros, como el programado por Unipes en el pabellón central de la Feria Internacional de Muestras de Gijón, aderezado con todo tipo de actividades. Asimismo, la Peña Culturalista radicada en Gijón ha programado un encuentro en su sede de la calle Aguado, en el barrio de La Arena.

Se habla de: Real Sporting, cultural leonesa

RSG / Otras noticias relacionadas