RSG / NOTICIAS

El Molinón vivió una fiesta de apoyo y ánimo a la Selección

La climatología no hizo mella en el ánimo de los aficionados que disfrutaron con el juego y los goles de España

Volver

25/03/2017 11:28

Gijón nunca falla en su cita con la Selección en el Molinón. Lo dicen los datos y las estadísticas, aunque más aún el espíritu de los aficionados al fútbol que son legión en la ciudad. Mereció la pena acudir al estadio para ver a los hombres de Lopetegui desarrollar ese fútbol que ha hecho y seguirá haciendo de España una marca en el fútbol mundial.

De una parte, el Club recibió la felicitación de la FIFA por el estado de las instalaciones y de la RFEF por el soporte recibido en la organización del partido, lo que debe ser motivo de orgullo para todos. De otra, el Sporting quiere agradecer la confianza mostrada por ambos organismos y, por supuesto, el apoyo de la Real Federación del Principado de Asturias, anfitriona y peticionaria del partido internacional para disfrute general de los aficionados.

Lo realmente importante es seguir viendo que esta afición responde acudiendo al estadio, el más antiguo y de los más modernos al mismo tiempo. Es un lujo para cualquier equipo que ostente el título de local en él, como anoche hizo la Selección Española: banderas, ánimos, cánticos y hasta la ola. Cualquier cosa para demostrar por qué la de Gijón es una de las aficiones más reconocidas y reconocibles en el ámbito del deporte en España.

Después del parón, el Sporting viaja a Sevilla para jugar el domingo 2 de abril, a las 12 horas. Y será el dia 5, miércoles, a las 20:30, cuando se vuelvan a abrir las puertas del estadio para celebrar, como se merece, otro partido decisivo del equipo. Esta vez frente al Málaga de Michel.

Un fin de semana sin fútbol de primera, pero con la vista puesta en los próximos compromisos ligueros, en esa #BatallaSinCesar en pos del objetivo.

Se habla de: SeFutbol, Selección Nacional, Real Sporting, El Molinón, España

RSG / Otras noticias relacionadas