RSG / NOTICIAS

El Real Sporting eSports se adentra en el mundo de Clash Royale

Participará en la liga Progaming, una de las más reconocidas del país, al asumir la plaza del equipo AE eSports

Volver

21/03/2019 12:00

El Real Sporting eSports asumirá a partir de esta semana la plaza del equipo AE eSports en la liga de Clash Royale de Progaming, una de las más importantes del país. Con este paso, el Club se adentra en uno los vídeojuegos con más tirón del panorama actual de los eSports.

Clash Royale es un vídeojuego multijugador en tiempo real, basado en los personajes de Clash y cuyo objetivo es, a través de obtener las mejores cartas posibles, destruir las torres enemigas. La desarrolladora de CR (Clash Royale), Supercell, es la primera del sector en superar los dos mil millones de dólares en ventas en dos plataformas, Clash of Clans y Clash Royale, este último en apenas 2 años desde que se lanzó.

Para esta nueva aventura del Real Sporting eSports, se mantendrá tanto a la plantilla como al staff que hay ahora mismo, al que se le sumará además el gijonés Daniel Rodríguez como manager del equipo. La gran temporada que están realizando permite al Sporting asumir la plaza con gran entusiasmo. Actualmente el equipo se encuentra clasificado en quinta posición, a falta de 5 jornadas para terminar la liga regular, empatados con los cuartos a puntos y con un duelo directo aún por disputar. Los cuatro primeros de la clasificación accederán a la final presencial para luchar por el título. Ya de cara a la próxima temporada se organizará un torneo en Gijón para descubrir a las grandes promesas de Asturias en este videojuego e incorporarlos a nuestro equipo dentro de las vacantes que vayan quedando.

Se habla de: eSports, Clash Royale

RSG / Otras noticias relacionadas