RSG / NOTICIAS

El Real Sporting Femenino busca el punto definitivo

Las rojiblancas visitan al CE Seagull en la última jornada de liga con todos los sentidos puestos en lograr la permanencia

Volver

28/05/2021 17:25

El Real Sporting Femenino afronta este domingo, a las 12 del mediodía, la final definitiva. El combinado sportinguista visita al CE Seagull en el Estadio Municipal de Badalona con la mente puesta es sumar el punto que le falta para certificar la permanencia en Reto Iberdrola. Las de Rafa Bernal pondrán el broche a la temporada a domicilio ante el líder del grupo Norte D, que llega al partido con el primer puesto asegurado.

Llega el encuentro decisivo para el primer equipo femenino. Tras disputar un partido agónico ante el UD Collerense el pasado domingo, que acabó con 4-4 en el marcador, las de Rafa Bernal saben que necesitan solo un punto más para conseguir el objetivo y disputar la próxima campaña su tercera temporada consecutiva en Reto Iberdrola. Sin embargo, las rojiblancas van a Badalona con la firme intención de ganar y no especular con el empate.

El combinado sportinguista llega a la última jornada como el equipo más goleador del grupo Norte D, con 41 tantos anotados, empate, precisamente, con el CE Seagull. Millene se mantiene como la máxima anotadora, con 16 tantos, seguida de cerca por Oli, que ha visto portería en diez ocasiones. Las de Rafa Bernal, además, hay anotado en sus últimos cinco partidos y solo se quedaron sin celebrar un gol en dos jornadas de la segunda fase. 

El CE Seagull afronta su último partido de la temporada en su feudo. Con 42 puntos, uno de ventaja sobre el Zaragoza CFF, que ya ha disputado todos sus encuentros de la segunda fase, y cinco sobre el Athletic, tercer clasificado, el combinado de Badalona ya sabe que tiene asegurada la primera plaza. Las catalanas, que además son el tercer equipo que menos tantos recibe, tienen en Pilar Garrote a su máxima goleadora, con nueve goles.

Se habla de: Real Sporting Femenino, Reto Iberdrola, CE Seagull