RSG / NOTICIAS

El Real Sporting Femenino comenzará la liga en Pamplona

Las rojiblancas disputarán la primera jornada en el campo del CDF Osasuna Femenino el fin de semana del 4 y 5 de septiembre

Volver

21/07/2021 17:09

El primer equipo femenino ya conoce su calendario para la temporada 2021/22 en Reto Iberdrola. Las gijonesas, que competirán en el grupo Norte y afrontan su tercer curso consecutivo en la categoría, iniciarán la competición a domicilio, visitando al CDF Osasuna Femenino el fin de semana del 4 y 5 de septiembre. El debut en la Escuela de Fútbol de Mareo tendrá lugar en la segunda jornada, frente el Atlético de Madrid B.

El primero de los dos derbis ante el Real Oviedo Moderno se disputará en la octava jornada, el fin de semana del 6 y 7 de noviembre, en Mareo; mientras que el derbi de vuelta tendrá lugar en la jornada 18, el primer fin de semana de marzo. 

La primera vuelta concluirá en Mareo frente al CE Seagull el 23 de enero. Y la segunda vuelta la iniciarán, una semana más tarde, visitando al SE AEM. La competición, que constará de un total de 30 jornadas, finalizará el 29 de mayo, cuando el combinado rojiblanco visitará al CD Pradejón.

Se habla de: Real Sporting Femenino, calendario, Reto Iberdrola