RSG / NOTICIAS

El Real Sporting Femenino da la bienvenida a Telecable

Los equipos rojiblancos serán patrocinados por Telecable como espónsor principal

Volver

09/09/2021 13:00

El Real Sporting de Gijón y Telecable, la compañía líder de telecomunicaciones en Asturias que hasta ahora patrocinaba al equipo masculino del Sporting, han anunciado este jueves que a partir de esta temporada será el patrocinador principal de los equipos femeninos del Club. 

El acto de presentación de este acuerdo, que se ha celebrado en el Estadio El Molinón - Enrique Castro 'Quini', ha contado con la representación, por parte de Telecable, de su director Juan Acuña y de José Manuel González, consultor de negocios. Por parte rojiblanca han acudido Javier Fernández, presidente del Real Sporting; Fernando Losada, consejero; y Joaquín Alonso, responsable de relaciones institucionales. Entre ambas partes se ha oficializado esta alianza con la presentación del convenio.

El evento ha contado, además, con una relevante representación de las jugadoras rojiblancas, entre las que se encontraban las capitanas Noelia, Geral y Lili, que quisieron darle una acogedora bienvenida al ahora patrocinador del equipo y agradecerle su apoyo.

Joaquín Alonso mostró su gran satisfacción durante el acto de presentación. “Hoy es un día importante por ver materializado un acuerdo de colaboración con Telecable como espónsor principal de los cuatro equipos femeninos en el frontal de la camiseta. Telecable es una compañía referente en Asturias, sobre todo por un aspecto muy importante: la gran apuesta que sigue haciendo por el deporte femenino". Y remarcó: "Este acuerdo nos va a ayudar a crecer a todos y va a ser, en un corto futuro, un camino sólido y firme para poder crecer juntos".

Por su parte, Juan Acuña, nuevo director de Telecable, remarcó que “es una verdadera satisfacción estar hoy aquí". "Telecable y el Sporting compartimos valores: la cultura del esfuerzo, el trabajo en equipo. En ese sentido, el Real Sporting nos aporta una muy buena imagen a nosotros, competitividad, ir a por ese liderazgo. Y nosotros también creemos que le aportamos una buena imagen”. Además, Acuña ha incidido en que “llevamos colaborando con el Sporting casi desde siempre, en los últimos ocho años como patrocinador con un poco más de presencia en El Molinón y en las equipaciones. Ahora damos un nuevo paso, que es apostar por el fútbol femenino y esta apuesta es un reflejo de nuestro compromiso con la igualdad".

Se habla de: Real Sporting, Sporting Femenino, Telecable