RSG / NOTICIAS

El Real Sporting Femenino recibe al PM Friol

Las rojiblancas disputarán el último partido como locales del 2020 ante el conjunto gallego este domingo (12.00 horas)

Volver

11/12/2020 17:26

El Real Sporting Femenino tratará de despedir el año futbolístico en Mareo con un triunfo. Las de Rafa Bernal reciben al Peluquería Mixta Friol el domingo a las 12.00 horas, en el que será su penúltimo encuentro antes del parón navideño y la última jornada de la primera vuelta, a expensas del partido pendiente contra el Parquesol.

El combinado gijonés llega al encuentro con el ánimo de volver a la buena dinámica tras la dura derrota que encajaron frente al Madrid CFF B y celebrar su primera victoria del curso en Reto Iberdrola. A pesar de haber perdido la condición de invictas en Matapiñonera, las sportinguistas siguen sin conocer la derrota en la Escuela de Fútbol de Mareo y quieren que su casa siga siendo un fortín.

Enfrente tendrán este domingo a un P.M. Friol que ocupa la antepenúltima plaza y que ha cosechado cinco puntos hasta la fecha, uno más que las rojiblancas. El combinado de Lugo ha conseguido un triunfo y dos empates y ha encajado tres derrotas en lo que va de liga, con un balance de cuatro goles a favor y ocho en contra. Lejos de su campo, el equipo que dirige Abraham García sumó los tres puntos frente al Parquesol en la última jornada y cayó ante el Real Oviedo Femenino.

Se habla de: Reto Iberdrola, Real Sporting Femenino, Peluquería Mixta Friol