RSG / NOTICIAS

El Real Sporting Femenino visita al Zaragoza CFF

Las rojiblancas buscarán su primera victoria a domicilio de la segunda fase en Reto Iberdrola

Volver

10/04/2021 11:54

El Real Sporting Femenino se enfrenta este domingo (12.00) al Zaragoza CF Femenino en el estadio Enrique Porta. Tras conseguir su primera victoria de la segunda fase ante el Athletic Femenino B, las rojiblancas quieren prolongar la buena dinámica y seguir sumando de tres en tres. El combinado maño ha logrado un triunfo y una derrota en el inicio de la competición en el grupo Norte D y busca mantener los buenos registros como local del primer tramo de la competición. El encuentro se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del Zaragoza CFF.

El combinado gijonés se ha afianzado en la cuarta posición tras la victoria cosechada el pasado fin de semana frente al filial del Athletic Club. Con veintiún puntos y una ventaja de cinco sobre el quinto clasificado, el CD Parquesol, y de siete sobre la zona de descenso, las rojiblancas quieren continuar con la buena racha de juego y resultados y dar un paso más hacia la permanencia en Reto Iberdrola. Las de Rafa Bernal tratarán de conseguir su primer triunfo a domicilio de la segunda vuelta ante un equipo que solo cedió dos derrotas en su feudo en la primera fase.

El Zaragoza CF Femenino ocupa la tercera posición con veinticinco puntos, a tres de la cabeza del grupo Norte D. El equipo que dirige Nacho Bracero es el menos goleado de la tabla y solamente ha recibido dieciséis tantos en contra, mientras que es el cuarto que más veces perforar la red rival, con Nachula como máxima goleadora con seis tantos. El combinado zaragozano, que juega este domingo su primer partido en casa de la segunda fase, consiguió doce puntos como local en la primera ronda, con un balance de tres triunfos y tres empates, siete goles a favor y cinco en contra.

Se habla de: Real Sporting Femenino, Reto Iberdrola, Zaragoza CF Femenino