RSG / NOTICIAS

El sol y el calor acompañaron el entrenamiento del primer equipo

David Gallego no pudo contar con cuatro futbolistas en la sesión de trabajo

Volver

07/05/2021 12:15

La Escuela de Fútbol de Mareo acogió un nuevo entrenamiento del primer equipo sportinguista. David Gallego y sus pupilos trabajaron en el campo número 1 acompañados de una mañana soleada y muy agradable para la práctica del fútbol.

Para este entrenamiento, David Gallego no pudo contar con Víctor Campuzano que realizó trabajo con el readaptador; Guille Rosas y Pelayo Suárez que hicieron trabajo preventivo con fisioterapia y gimnasio y Marc Valiente que tiene molestias musculares y está pendiente de un estudio radiológico. Para completar la sesión de trabajo, los técnicos contaron con Álex Zalaya, Javier Mecerreyes y Marcos Trabanco del equipo filial.

Tras el entrenamiento, Diego Mariño acudirá a la sala de prensa para atender a las preguntas de los medios de comunicación.

Recordamos que el encuentro, correspondiente a la jornada 38, ante el CD Lugo se disputará el lunes 10 de mayo a las 21 horas en el Estadio de El Molinón - Enrique Castro "Quini" y será dirigido por el árbitro vasco, Gorka Sagués Oscoz.

Se habla de: Real Sporting, CD Lugo, Entrenamiento, LaLiga SmartBank