RSG / NOTICIAS

El Sporting amplía el contrato de Sergio Álvarez hasta 2019

El Sporting continúa perfilando el objetivo de mantener el bloque de jugadores que lograron el brillante ascenso a Primera División y esta mañana cerr ...

Volver

09/07/2015 09:42

El Sporting continúa perfilando el objetivo de mantener el bloque de jugadores que lograron el brillante ascenso a Primera División y esta mañana cerró la renovación de Sergio Álvarez para las próximas cuatro temporadas.
La continuidad de Sergio Álvarez con un contrato de larga duración refleja la apuesta decidida del Sporting por la cantera de la Escuela de Fútbol de Mareo ya que el centrocampista avilesino se incorporó al Sporting en edad infantil, con sólo 13 años, procedente del Real Avilés, y el 30 de junio de 2019 cumpliría 14 temporadas en la entidad.
Sergio Álvarez nació en Avilés el 23 de enero de 1992 (23 años) y a lo largo de la pasada campaña recogió multitud de trofeos al mejor jugador del ejercicio 2013/2014, entre otros el prestigioso "Molinón de Plata" que entrega la Federación de Peñas Sportinguistas.
El mediocentro rojiblanco, uno de los jugadores más queridos por la afición sportinguista, disputó la pasada Liga 40 partidos, todos de titular, y marcó tres goles. Sólo faltó dos jornadas por acumulación de amonestaciones