RSG / NOTICIAS

El Sporting, ante una gran oportunidad

Los rojiblancos reciben en El Molinón al Cádiz CF (18:30 horas). En juego el pase a los cuartos de final de la Copa de SM el Rey

Volver

15/01/2022 09:15

El Real Sporting y el Cádiz CF se juegan en El Molinón, en una eliminatoria a partido único, la posibilidad de estar entre los ocho mejores equipos del fútbol nacional en la Copa de SM el Rey. El partido comienza a las 18:30 horas y contará con un gran ambiente en las gradas. La venta de entradas ha ido a un gran ritmo en los últimos días y el aforo final dependerá de la respuesta de los abonados.

En lo deportivo, el equipo rojiblanco llega a esta ronda de los octavos de final tras haber eliminado al UC Ceares (0-1), a la AD Alcorcón (2-1) y al Villarreal CF (2-1) con un gran encuentro el Día de Reyes. Son bajas Cuéllar, Pablo Pérez, Aitor y Gaspar. A la convocatoria de David Gallego ha regresado el delantero Víctor Campuzano. Los gijoneses, pendientes de progresar en LaLiga SmartBank, han mejorado sus resultados y su juego desde finales del pasado año.

El Cádiz CF llega a Asturias con Sergio González como nuevo entrenador. En la competición copera, los gaditanos se han impuesto al CD Villa de Fortuna (0-7), al Albacete (0-1) y al Fuenlabrada (0-1).

El árbitro del partido será Miguel Ángel Ortiz Arias, del comité madrileño, mientras que Marta Huerta de Aza (comité tinerfeño) estará como cuarta colegiada. El catalán Xavier Estrada Fernández será el encargado del VAR.

Se habla de: Copa de SM el Rey, Octavos de final, Cádiz CF