RSG / NOTICIAS

El Sporting apura en Mareo el trabajo para Bilbao

Rubi puede volver a contar con Sergio Álvarez tras el partido de sanción que cumplió

Volver

27/01/2017 11:59

Se vive hoy el penúltimo entrenamiento y las penúltimas consignas antes de viajar a Bilbao para el encuentro que este próximo domingo (18.30 horas) disputará el Sporting en el nuevo campo de San Mamés ante el Athletic. Rubi dirige esta mañana un entrenamiento a puerta cerrada en Mareo. Sin Jorge Meré ni Douglas, y con el recuperado Sergio Álvarez tras el partido de sanción que cumplió la pasada jornada, la novedad es Vesga, aunque el centrocampista recién incorporado no tendrá oportunidad de enfrentarse a su equipo de procedencia. Su posible convocatoria tendrá que esperar cuando menos al partido de la siguiente jornada ante el Alavés en El Molinón.

El entrenamiento de mañana será nuevamente matinal, aunque Rubi cambiará su escenario, ya que lo llevará a El Molinón. Como el de hoy, será a puerta cerrada. Tras el mismo se conocerá la convocatoria para Bilbao. El equipo subirá luego a comer a Mareo y desde las instalaciones rojiblancas partirá en autocar hacia Bilbao, adonde llegará avanzada la tarde para alojarse en el hotel Silken Indautxu.

La actualidad del rival

En cuanto a la actualidad del Athletic, Ander Iturraspe no ha podido entrenarse por una gastroenteritis. Otras dos ausencias en el entrenamiento a reseñar fueron las de Kepa, que prosigue con su proceso de recuperación, y la de Sabin Merino, recientemente operado de una pubalgia.

Como el Sporting, el Athletic se entrena esta mañana a puerta cerrada y volverá a hacerlo mañana sábado por la tarde (18 horas).

Tras causar baja la pasada jornada, Valverde vuelve a tener a su disposición al goleador Aritz Aduriz (13 goles en el total de partidos que ha disputado esta temporada), quien aguarda un nuevo duelo con Amorebieta.

 

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, Athletic

RSG / Otras noticias relacionadas