RSG / NOTICIAS

El Sporting apura la preparación para recibir al Tenerife

Carlos Cordero se recupera de la afección viral que sufrió y trabaja en el gimnasio

Volver

28/11/2018 11:15

Con Canella y Javi Noblejas lesionados, la mirada está puesta en Carlos Cordero, que la pasada jornada debutó con el primer equipo en la victoria liguera lograda en los Nuevos Cármenes. El extremeño inició la semana aquejado de una afección viral, de la que está prácticamente recuperado, aunque todavía débil, motivo por el que, tras retornar hoy a Mareo, se entrenó en el gimnasio. También lo hizo allí, con un trabajo específico de descarga muscular, Álvaro Jiménez. Por su parte, Dani Martín no finalizó el entrenamiento por molestias en un tobillo.

El equipo se entrenó en el campo 1 de Mareo a las órdenes de José Alberto, que ha vuelto a llamar a los jugadores del filial Alberto Espeso y Ramón Riego, además de a los habituales Pedro Díaz y Neftali. Los rojiblancos tienen fijada la próxima sesión nuevamente para mañana a la misma hora en las instalaciones rojiblancas.

En cuanto a Isma Cerro, recibió a última hora de esta mañana el alta hospitalaria y pasó a su domicilio. Comenzará en breve la rehabilitación tras la operación de rodilla a la que fue sometido.

Se habla de: Real Sporting, Carlos Cordero

RSG / Otras noticias relacionadas