RSG / NOTICIAS

El Sporting apura su preparación para recibir al Alcorcón

Pablo Pérez estará entre dos y tres semanas de baja

Volver

18/01/2019 10:53

En una semana partida por la disputa el martes en Valencia del encuentro de Copa del Rey, José Alberto apura la preparación del equipo rojiblanco para recibir este domingo en El Molinón (16 horas) al Alcorcón, convertido en una de las revelaciones de la temporada de LaLiga 123. No tiene sancionados el cuadro gijonés, si bien están advertidos, con cuatro tarjetas amarillas acumuladas, tres jugadores: Carmona, Babin y Pablo Pérez. El gijonés será baja en cualquier caso, dada la lesión que sufrió en Mestalla.

Pablo Pérez estará de baja entre dos y tres semanas alejado de los terrenos de juego. Tuvo que ser suplido al filo del descanso, debido a una elongación que derivó en una rotura fibrilar en el adductor derecho. Se somete a tratamiento y fisioterapia y pasa a ser baja médica, al igual que Álex Pérez, que también sufrió una elongación, si bien en su caso en los isquiotibiales derechos. La tercera baja es la consabida de larga duración de Isma Cerro, que prosigue con la rehabilitación de su rodilla operada.

Mañana tendrá lugar en Mareo el último entrenamiento previo al partido, señalado como el de hoy para las diez y media de la mañana.

Se habla de: Pablo Pérez, José Alberto, Real Sporting, Alcorcón, Álex Pérez, Isma Cerro

RSG / Otras noticias relacionadas