RSG / NOTICIAS

El Sporting apura su puesta a punto para el estadio de Gran Canaria

Mañana tendrá lugar en Mareo el último entrenamiento, que será de puertas abiertas (10.30 horas)

Volver

05/01/2017 10:58

Abelardo rebajó hoy en Mareo el ritmo de trabajo dentro de las previsiones de preparación del equipo rojiblanco con vistas al encuentro de pasado mañana ante Las Palmas. La sesión arrancó en el gimnasio. Allí la completaron varios jugadores, mientras que el grupo más numeroso la finalizó sobre el césped, donde se emplearon en la disputa de rondos y de partidos de fútbol tenis.

Tras el entrenamiento de mañana, señalado como el de hoy para las 10.30 horas de puertas abiertas en las instalaciones rojiblancas, Abelardo dará a conocer la lista de convocados y a continuación comparecerá en la rueda de prensa oficial previa al encuentro. El equipo viajará por la tarde en vuelo chárter desde Asturias hasta el Aeropuerto de Gran Canaria.

En lo que se refiere a la actualidad del equipo amarillo, la principal novedad tras la derrota en Copa frente al Atlético está en la presencia del atacante Marko Livaja, tras casi una semana extra de vacaciones. Con Araujo todavía recuperándose, se trata del único ariete disponible en estos momentos, dado que Asdrúbal está camino ya de Tailandia tras abandonar el club. De otro lado, Javi Varas y Bigas evolucionan bien de los problemas estomacales que padecieron y no tendrán problema para estar a disposición.

El equipo canario protagonizará mañana viernes el último entrenamiento en el estadio de Gran Canaria. Quique Setién ha decidido que sea de puertas abiertas.

Se habla de: Primer equipo, Real Sporting, Las Palmas, LaLiga Santander

RSG / Otras noticias relacionadas