RSG / NOTICIAS

El Sporting asegura la continuidad de Nuria Cueto y Alba Fernández

La atacante gijonesa cumplirá su quinta temporada consecutiva en el combinado femenino y será el tercer curso como sportinguista para la zaguera de Tineo

Volver

01/08/2020 17:28

El Sporting Femenino seguirá contando en sus filas la próxima temporada con Nuria Cueto y Alba Fernández, a las que se unen la continuidad de Érika, Noelia y Paz y a las incorporaciones de Oihana Aldai, Lili Llopis y Millene Cabral.

Nuria Cueto, que se desenvuelve en el eje del ataque, llegó a la disciplina sportinguista en la temporada 16/17 procedente del Gijón FF para formar parte del Sporting B. Debutó con el primer equipo rojiblanco en la campaña 18/19 y dio el salto definitivo esta campaña para jugar en la liga Reto Iberdrola. Ha sido convocada con la Selección Asturiana en las categorías sub12, sub16 y sub17.

Alba Fernández cumplirá su tercer año como rojiblanca. Se incorporó al Sporting B en la campaña 18/19 procedente del CD Tineo y alcanzó el primer equipo en la campaña que acaba de concluir. La defensa lateral, de 17 años e integrante de las convocatorias de la Selección Asturiana sub16 y sub17, iniciará el venidero curso su segunda temporada en la liga Reto Iberdrola.

Se habla de: Sporting Femenino, renovaciones, Nuria Cueto, Alba Fernández