RSG / NOTICIAS

El Sporting B, al asalto del liderato ante la SD Lenense

"Vamos a tratar de dar continuidad a lo visto el sábado contra el Llanes", asegura Sergio Sánchez

Volver

25/01/2022 11:46

Segundo compromiso para el filial en un tramo de la temporada de máxima exigencia, con tres partidos en apenas nueve días. Tras derrotar el pasado sábado al CD Llanes, el filial rojiblanco recibe mañana miércoles en Mareo a la SD Lenense (16:15 horas, RSG TV). El partido, aplazado antes del parón navideño por varios casos positivos por COVID-19, corresponde a la jornada 19 del campeonato.

Los de Sergio Sánchez llegan a la cita tras encadenar ocho partidos consecutivos sin perder. Una victoria los situaría en la primera posición de su grupo, muy igualado en la zona alta. "Ahora empieza lo más importante. Solo pensamos en el Lenense, que será igual de difícil o más que el Llanes. Vamos a tratar de dar continuidad a lo visto el sábado", afirma el técnico rojiblanco. 

Los abonados rojiblancos de la 'Opción A' podrán acceder de forma gratuita al campo número 1 de la Escuela de Fútbol de Mareo presentando su carné, igual que los menores de 17 años. El precio de las entradas para los abonados de la 'Opción B' y las altas nuevas es de 5 euros. Por su parte, el público en general tendrá que abonar 12 euros para presenciar el partido. 

Se habla de: Tercera RFEF, Sporting B