RSG / NOTICIAS

El Sporting B cae por la mínima ante el Mirandés

El filial rojiblanco pagó demasiado caro un despiste en el minuto 13 de partido

Volver

27/08/2017 20:57

Con el cielo nublado y un Anduva a media entrada recibió el Mirandés a un Sporting B que venía cargado de ilusión a Miranda de Ebro. El filial rojiblanco vistió para la ocasión con la segunda equipación, de color blanco. El partido comenzó con emoción debido a un acercamiento de los rojillos que acabó con un remate de cabeza muy cerca del palo izquierdo que defendió Dani Martín. Poco tardaron los de José Alberto en responder, cuando iban solo 6 minutos, con la ocasión seguramente más clara de todo el encuentro: un error del último defensa Mirandés dejó solo a Pedro ante el portero, pero nuestro 8 hoy no pudo definir de forma positiva. Como suele pasar en esto del fútbol, tras una clara ocasión fallida, llegó el acierto del otro equipo. Así, Cervero acertó a mandar a la red de cabeza un gran centro del lateral derecho Paris en el minuto 13. Los burgaleses hacían efectivo su juego por bandas, siempre buscando al 9 de refencia de los suyos.

Los siguientes minutos, hasta casi el final de la primera mitad transcurrió con el Mirandés intentando dominar el centro del campo para buscar la profundidad por banda, mientras los nuestros bien plantados en el campo, buscaban un zarpazo con el que lograr empatar el partido. Fruto de esto, a punto estuvo Cristian Salvador de mandar a la red un centro al área local. El balón se fue fuera por muy poco. Esta fue la última ocasión antes del descanso.

La segunda parte comenzó sin un claro dominador y sin ocasiones claras hasta que llegaron los cambios del Sporting B. En el minuto 67 se hizo el primero, entrando al campo Bertín por Pedro Díaz. Poco a poco el filial se hacia con el partido, y suyas fueron sus llegadas, aunque sin ocasiónes claras. Minuto 73, Sanabria entra por Cayarga y la reacción es ya muy clara por parte visitante. Esto se plasmó con un disparo desde la frontal de Isma Cerro que se fue muy cerca de la escuadra derecha de Limones. Ya en el minutos 81 y justo antes del último cambio, llegó la última gran ocasión para los gijoneses, en la que de nuevo el portero local, el mejor del Mirandés en esta segunda parte, desbarató una buena ocasión de los nuestros que impedía el merecido empate. En los minutos finales el equipo de Alfaro controló bien el partido e incluso pudo ampliar el resultado en alguna contra, pero el marcador no se movió del 1-0.

Se habla de: Sporting B, CD Mirandés, Anduva, Mirandes Sporting B

RSG / Otras noticias relacionadas