RSG / NOTICIAS

El Sporting B continúa trabajando en Mareo

El sábado, a las 12:30 horas, jugará su primer partido amistoso contra el Bilbao Athletic

Volver

30/07/2021 20:55

El filial sportinguista continúa trabajando de cara al inicio del campeonato liguero en Tercera RFEF, previsto para el primer fin de semana de septiembre.

La pretemporada comenzó con 19 jugadores. Entre ellos, futbolistas en edad juvenil que completan el plantel debido a la llamada de jugadores del filial por parte del primer equipo. Las primeras semanas de preparación han estado marcadas por las sesiones físicas dirigidas por Arturo Novo y el desarrollo táctico del cuerpo técnico.

Todo el trabajo desarrollado en este tiempo tendrá oportunidad de verse reflejado en los encuentros de pretemporada que disputará el filial durante las próximas semanas. 

El primero de ellos será este sábado, a las 12:30 horas, contra el Bilbao Athletic. Se disputará en el campo número 5 de la Escuela de Fútbol de Mareo, sin la presencia de aficionados. 

Para este encuentro, los técnicos no podrán contar con Diego Boza, en la fase de recuperación tras la lesión que tuvo en diciembre, ni con Sergio Dacal, que está en la fase de fortalecimiento de la dolencia que sufrió en abril.

En los siguientes partidos de pretemporada, el Sporting B se medirá al Club Marino de Luanco (4 de agosto en Mareo), Júpiter Leonés (7 de agosto en Mareo), UD Llanera (14 de agosto en el Pepe Quimarán), Atlético Astorga (21 de agosto en La Eragudina, Astorga) y el CD Lugo B (23 de agosto en El Pardo).

Se habla de: Sporting B, pretemporada 2021-2022