RSG / NOTICIAS

El Sporting B ficha al centrocampista Tato y renuevan Alberto y Guitián

El mediocentro cántabro Luis Alberto Díez Ocerín, conocido en el fútbol como Tato, es nuevo jugador del Sporting B para la próxima temporada. Tato ju ...

Volver

17/07/2014 11:53

El mediocentro cántabro Luis Alberto Díez Ocerín, conocido en el fútbol como Tato, es nuevo jugador del Sporting B para la próxima temporada.
Tato jugó la pasada campaña en el Sestao River, que disputó la fase de ascenso a la Liga Adelante, se formó en las categorías inferiores del Racing de Santander y llegó a debutar en Primera División con el gijonés Marcelino García Toral en el banquillo de El Sardinero.
Tato, que está considerado como un centrocampista organizador dotado de buena condición técnica, nació en Santander, tiene 22 años recién cumplidos (9 de julio de 1992), mide 1´78 metros y pesa 69 kilos.
Por otra parte, otro centrocampista cántabro, que también se formó en el Racing de Santander, Alberto Guitián renovó esta mañana por un año más con el filial rojiblanco, mientras que el defensa Alberto González amplió su contrato con el Sporting B hasta el 30 de junio de 2016.
El segundo equipo rojiblanco comenzará la pretemporada a las órdenes de Tomás Hervás el próximo lunes en la Escuela de Fútbol de Mareo.
 

RSG / Agenda de eventos

20 MZO

20:00 Bar El Capricho

El Capricho de Roces

1º aniversario

21 MZO

20:00 Cafetería L´Ayalga

Peña L´Ayalga

3º aniversario

24 MZO

20:45 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 31 Real Sporting - R. Oviedo

26 MZO

20:00 El Bar de Konci (Gijón)

Peña Pilarona

7º aniversario

27 MZO

20:00 Café Bar Ebano (Avilés)

Peña Ébano Versalles

2º aniversario

Ver agenda