RSG / NOTICIAS

El Sporting B, listo para visitar al San Martín

“El equipo cada vez está más ilusionado porque nos vamos acercando a lo que queremos”, explica Sergio Sánchez

Volver

06/11/2021 16:30

El Sporting B completó la semana de trabajo antes de su partido del domingo ante el EI San Martín en El Florán (12:00 horas, RSG TV). Los de Sergio Sánchez buscan llevar a domicilio la buena versión que vienen ofreciendo en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde no conocen la derrota en lo que va de temporada y encadenan tres goleadas consecutivas.

Sergio Sánchez ve “bien al equipo, con la intención de seguir mejorando, progresando y creciendo cada día”. “La gente cada vez está más ilusionada porque nos vamos acercando a lo que queremos”, explica el técnico del filial, que ha advertido a sus jugadores de las dificultades que encontrarán en su visita a San Martín del Rey Aurelio. “Los escenarios son diferentes. Vamos a enfrentarnos a un equipo de los más poderosos a nivel físico, y en un campo que no tiene ni las dimensiones ni la regularidad del nuestro, lo que dificultará elaborar el juego”, explica.

“Jugar y competir implican adaptarse a las circunstancias. Es una situación a la que vamos a enfrentarnos cada quince días”, añade. El San Martín llega al partido en la séptima posición de la clasificación, con 15 puntos en los once primeros encuentros.

Se habla de: Tercera RFEF, Sergio Sánchez, Sporting B