RSG / NOTICIAS

El Sporting B recibe al Real Titánico en Mareo

“Estamos concienciados y con ganas de revertir esta situación”, subraya Sergio Sánchez

Volver

27/11/2021 09:30

El Sporting B regresa a Mareo para afrontar la jornada 15 de la Tercera RFEF. El conjunto rojiblanco recibe el domingo al Real Titánico “con muchas ganas”, según asegura su entrenador, Sergio Sánchez, que ve a sus jugadores “concienciados y con ganas de revertir la situación que estamos pasando". El encuentro comenzará a las 12:00 horas y podrá seguirse en directo a través de RSG TV.

Sergio Sánchez asegura que su equipo “ha entrenado fenomenal” en los últimos días en busca de una victoria que le permita romper su mala racha de resultados. El técnico espera “un partido parecido a lo que venimos viendo en lo que va de competición”. “Nuestras virtudes son el ritmo y la intensidad de juego, y ellos intentarán frenarlo”, explica.

Sobre el Real Titánico, Sergio Sánchez destaca que se trata de un equipo que llegará a Mareo “motivadísimo” y que “dará su mejor versión”. “Debemos poner las mismas ganas y motivación, e incluso más”, adelanta. El equipo de Laviana ocupa actualmente puestos de descenso. La pasada semana derrotó en Las Tolvas al CD Llanes.

Se habla de: Sporting B, Tercera RFEF