RSG / NOTICIAS

El Sporting B se enfrenta mañana al SD Zamudio en Copa Federación

Mañana a las 19:30 disputarán el partido de ida de los octavos de final en Zamudio

Volver

10/01/2017 19:11

El filial vuelve a la acción en Copa Federación mañana, miércoles 11 de enero a las 19:30 horas, frente al SD Zamudio en su estadio el "Gazituaga". Donde disputarán el partido de ida de los octavos de final frente a un Zamudio que se encuentra en la parte baja de la clasificación de Segunda División B y que venció al Racing de Santander B en los dieciseisavos de final. A su vez, el Sporting B es tercero en su grupo de Tercera División y venció al Zamora C.F en su eliminatoria anterior.

El entrenador José Alberto habló sobre las sensaciones previas al partido hoy martes en la sala de prensa de Mareo destacando que la Copa Federación “es una competición que nos viene muy bien porque nos da la posibilidad de que todos los jugadores estén con ritmo de competición y de jugar partidos de ida y vuelta que no estás acostumbrado.” También, entiende como algo positivo el hecho de medirse ante un equipo de una categoría superior, para comprobar el nivel del equipo.

Respecto a las cualidades del rival dijo que “es un equipo que compite bien y nos va a exigir tanto en el ámbito defensivo como en el ofensivo”.

En la valoración del momento de forma actual del equipo, José Alberto es optimista y asegura que, pese a no generar tantas oportunidades de gol fuera de casa, están tranquilos porque están compitiendo bien y saben que el equipo va a volver a ganar a domicilio.

Cuando le preguntaron por el planteamiento del partido, el entrenador lo tiene claro “Vamos a ir a ganar”. Salir siempre a por la victoria es la mentalidad que mantienen independientemente del rival porque “el equipo que tenemos es para jugar, es dinámico, quiere el balón y sufre cuando no lo tiene, por eso nosotros tenemos que jugar con nuestras virtudes e ir con ellas a cualquier sitio”. 

Se habla de: Sporting B, Copa Federación

RSG / Otras noticias relacionadas