RSG / NOTICIAS

El Sporting comienza a preparar el partido contra el FC Andorra

Los rojiblancos se ejercitaron en la Escuela de Fútbol de Mareo

Volver

16/08/2022 12:25

El primer equipo del Real Sporting de Gijón ya mira al partido contra el FC Andorra. Los rojiblancos han regresado este martes a los entrenamientos en la Escuela de Fútbol de Mareo. Será una semana intensa, con el estreno en El Molinón del sábado (17:30 horas) como objetivo.

Tras el calentamiento y el trabajo de activación, los futbolistas rojiblancos realizaron un exigente circuito físico. A continuación, protagonismo para el balón, con una serie de rondos y ejercicios en espacios reducidos. En la siguiente fase del entrenamiento los jugadores han trabajado las llegadas por banda y las finalizaciones. Para concluir, repaso de conceptos tácticos con Abelardo Fernández y su cuerpo técnico realizando las correcciones oportunas.

Aitor García completó el entrenamiento junto al grupo. Los futbolistas del filial Juan Aspra, Diego Sánchez y el meta Florentin Bloch estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico. Por su parte, Fran Villalba y Christian Joel realizaron trabajo individual en el gimnasio.

El próximo entrenamiento será el miércoles a las 10:30 horas en El Molinón a puerta cerrada.

Se habla de: Real Sporting