RSG / NOTICIAS

El Sporting comienza a preparar el partido de Son Moix

Cristian Salvador y Álvaro Jiménez, preventivamente, trabajan en el gimnasio

Volver

01/05/2019 10:08

El Sporting comenzó hoy miércoles a preparar de manera expresa el encuentro del próximo domingo (16 horas) frente al Mallorca en su campo de Son Moix. Los bermellones, cuartos en la clasificación, aspiran a meterse en los puestos de ascenso directo. El Sporting, con su partido a partido, busca acercarse a la “zona noble” de play off. Así pues, se presumen tres puntos extraordinariamente disputados.

El equipo rojiblanco tiene las bajas de Aitor García e Isma Cerro, lesionados. Esta mañana, preventivamente, no se entrenan con el equipo Cristian Salvador y Álvaro Jiménez, aunque no peligra el concurso de ninguno de los dos. El zamorano recibió un golpe en el entrenamiento del lunes en un tobillo y el cordobés arrastra una sobrecarga muscular.

La sesión tiene por escenario a Mareo (10.30 horas) y es de puertas abiertas, lo que permite el seguimiento por parte de los aficionados, especialmente niños, que aprovecharon para acudir a las instalaciones rojiblancas en día no lectivo. La de mañana se celebrará en El Molinón, a la misma hora, y será a puerta cerrada.

El Mallorca programa diversos actos ante la visita sportinguista

El Mallorca ha organizado diversos actos para animar la previa del que la prensa local ha denominado como "decisivo partido". Añade que "el equipo balear quiere sentirse arropado e incentivar la presencia de aficionados en las gradas". La agenda de la jornada, que se desarrollará en la denominada zona del "Mallorcafé" de Son Moix, empezará a mediodía con juegos infantiles, en una iniciativa a la que se ha sumado el Consell de Mallorca. Media hora después tendrá lugar un concierto de Go Cactus, que contará con el montaje del Grup Trui y La Tremenda.

Sobre las 14.20 horas se ha programado un recibimiento al equipo a su llegada al estadio y a las 14.30 horas habrá una paella para medio millar personas con sangría, agua y  refrescos.

Se habla de: Real Sporting, RCD Mallorca

RSG / Otras noticias relacionadas