RSG / NOTICIAS

El Sporting comienza a preparar el partido del sábado

El equipo de David Gallego se ejercita en Mareo con el Real Valladolid como próximo rival

Volver

20/10/2021 13:30

La primera plantilla del Sporting, apenas unas horas después de la disputa de su encuentro en Cartagena, se ejercitó este miércoles en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo de David Gallego comenzó la preparación del encuentro del sábado contra el Real Valladolid (18:15 horas), correspondiente a la jornada 12 de LaLiga SmartBank.

El cuerpo técnico diseñó una jornada de trabajo que comenzó con charla y gimnasio, antes de afrontar un entrenamiento de mayor carga para aquellos jugadores que tuvieron pocos o ningún minuto durante el encuentro del martes. Por otra parte, los futbolistas que fueron titulares anoche en el Cartagonova realizaron trabajo regenerativo y de recuperación en el gimnasio.

Guille Rosas, lesionado, no formó parte del ensayo. Víctor Campuzano, tras una prueba diagnóstica realizada en su cuádriceps izquierdo, tiene una elongación en el recto anterior. Por su parte, Christian Rivera padece una tendinitis del flexor del primer dedo del pie izquierdo y se mantiene pendiente de evolución.

Los jugadores del filial Nacho Martín, Enol Coto, César García y Álex Oyón completaron el entrenamiento bajo las órdenes de David Gallego.

Por otra parte, el Sporting ha decidido recurrir la primera cartulina amarilla que vio Vasyl Kravets en el partido disputado en el Cartagonova.

La plantilla volverá a ejercitarse el jueves, a las 11:00 horas, en El Molinón - Enrique Castro Quini.

Se habla de: Real Sporting, Escuela de Fútbol de Mareo