RSG / NOTICIAS

El Sporting comienza a preparar el partido del sábado

El equipo se ejercita en Mareo con Aitor García haciendo trabajo en el terreno de juego

Volver

23/11/2021 12:35

La primera plantilla del Sporting ha regresado a la Escuela de Fútbol de Mareo para comenzar una nueva semana de trabajo. El entrenamiento del martes ha puesto el punto inicial de la preparación del partido contra el CF Fuenlabrada (sábado, 18:15 horas, El Molinón – Enrique Castro Quini).

El equipo que dirige David Gallego comenzó el ensayo con una charla y un posterior trabajo en el gimnasio, antes de afrontar el calentamiento previo a ejercitarse sobre el verde del campo 2 de las instalaciones rojiblancas. La plantilla ha comenzado a trabajar algunos de los conceptos de cara al encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank. Los técnicos programaron una serie de ejercicios con balón, basados en posesiones y circulación. A continuación, los jugadores disputaron un partidillo en dimensiones reducidas.

Pablo Pérez y Víctor Campuzano, que continúan con sus procesos de recuperación, José Luis Rodríguez, con malestar gástrico, y Uros Djurdjevic, a la espera de un resultado negativo en la prueba PCR, no formaron parte del ensayo. Sí se entrenó en el verde Aitor García, con un trabajo con el grupo y otro de manera individual. La sesión contó con la participación de los futbolistas del filial Álvaro Santamaría y César García.

El próximo entrenamiento del equipo tendrá lugar en Mareo este miércoles a las 11:00 horas.

Se habla de: Real Sporting, Fuenlabrada, LaLiga SmartBank