RSG / NOTICIAS

El Sporting comienza a preparar la Copa contra la AD Alcorcón

El conjunto rojiblanco se entrena en Mareo con la mirada puesta en el encuentro del miércoles

Volver

13/12/2021 12:15

La primera plantilla del Sporting, tras la jornada de descanso del domingo, se ejercitó este lunes en las instalaciones de la Escuela de Fútbol de Mareo. El equipo de David Gallego inicia la preparación del partido de este miércoles (20:00 horas en El Molinón – Enrique Castro Quini) contra la AD Alcorcón, correspondiente a la segunda ronda de la edición 2021/22 de la Copa SM el Rey.

El cuerpo técnico preparó una jornada de trabajo iniciada con una charla técnica, antes de que los jugadores se ejercitaran en el gimnasio. A continuación, el ensayo se realizó sobre el campo 5 de las instalaciones rojiblancas. Una serie de rondos y ejercicios de activación dieron paso a la puesta en práctica del trabajo de cara al encuentro copero.

El entrenamiento no contó con la presencia de Pablo Pérez, Iván Cuéllar, Víctor Campuzano y Babin, mientras que Marc Valiente se reincorporó parcialmente al trabajo con el grupo. En la sesión estuvieron los jugadores del filial Enol Coto, Diego Boza y Marcos Trabanco, además del juvenil Liam y el portero Javi Álvarez.

El encuentro de este miércoles será arbitrado por Jon Ander González Esteban, del comité vasco, asistido por David Pérez De Colosía Alonso y Aitor Moleón Cuenca. El cuarto árbitro será Gorka Etayo Herrera.

El equipo rojiblanco volverá a ejercitarse este martes en Mareo (11:00 horas). Tras la sesión de trabajo, David Gallego atenderá a los medios de comunicación en la previa de la cita copera del miércoles.

Se habla de: Real Sporting, Copa del Rey, AD Alcorcón