RSG / NOTICIAS

El Sporting, con Anoeta en su mente

El equipo rojiblanco recupera tras un partido de sanción a Lillo, Amorebieta, Vesga y Xavi Torres

Volver

08/04/2017 10:30

El Sporting protagonizó esta mañana la penúltima sesión preparatoria con vistas a su duelo del próximo lunes en Anoeta frente a la Real Sociedad (20.45 horas): un entrenamiento a puerta cerrada, en el que mandó el trabajo con el balón.

No hay sancionados y, por el contrario, el técnico rojiblanco recupera a Lillo, Amorebieta, Vesga y Xavi Torres, que fueron baja la pasada jornada por acumulación de tarjetas. En el apartado médico, cuatro jugadores arrastran problemas físicos y se emplean con el fisioterapeuta. Se trata de Čop y Douglas, con molestias musculares de isquiotibiales; Traore, de adductores, y Nacho Cases, que sufrió un pisotón en su pie derecho en el partido ante el Málaga.

El único jugador del filial que tomó parte en el entrenamiento de este sábado fue Pablo Fernández. Mañana domingo, nuevamente a las 10.30 horas y a puerta cerrada, tendrá lugar el último ensayo antes de partir para San Sebastián.

Odriozola, baja en la Real Sociedad

En la Real Sociedad, Eusebio no podrá contar con Álvaro Odriozola. El lateral fue sustituido por Elustondo el pasado martes en el Vicente Calderón en los minutos finales de la primera mitad. Las molestias que tenía en su aductor izquierdo se han traducido, tras el correspondiente examen radiológico, en una “lesión grado uno en el músculo aductor largo de la cadera izquierda”, según ha informado los Servicios Médicos del club.

Se habla de: Real Sporting, Primer equipo, LaLiga Santander, Real Sociedad

RSG / Otras noticias relacionadas