RSG / NOTICIAS

El Sporting, con el pensamiento en Leganés

Táctica y estrategia en el entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana en Mareo

Volver

10/02/2017 11:12

El Sporting apura el trabajo con vistas al encuentro de pasado mañana (16.15 horas) ante el Leganés en su campo de Butarque. El encuentro ha levantado gran expectación dada la importancia de los puntos para los dos equipos.

Douglas comienza a tomar ritmo y las sensaciones en su rodilla derecha son cada vez mejores. Está integrado ya a los entrenamientos del equipo, si bien no pudo tomar parte en el de esta mañana, debido a la realización de unos trámites personales. Por la tarde hará un entrenamiento específico.

Babin, por su parte, continúa con el protocolo previsto para la recuperación de su rotura fibrilar y trabaja con el fisioterapeuta.

El entrenamiento de esta mañana es a puerta cerrada, como lo será el último de mañana, programado asimismo para las diez y media de la mañana en Mareo. Hoy comparece Rubi ante los medios de comunicación. Mañana, al final de la sesión preparatoria dará a conocer la lista de convocados para Leganés. El equipo comerá en Mareo y partirá a continuación por carretera hacia Madrid.

Guerrero: "No son tres puntos cualquiera"

En el Leganés, su capitán Mantovani ha señalado que su equipo está disfrutando de “una semana bonita, en la que se nota que los entrenamientos son más intensos, la gente está muy metida y esperemos caiga la suerte de nuestra parte". Destacó que para el Leganés mantener la categoría es de vital importancia: "Nos jugamos mucho y este encuentro es como una final. Estamos muy responsabilizados y motivados para sacar adelante el partido contra el Sporting".

También habló el exsportinguista Miguel Ángel Guerrero tras recibir el premio de Mahou al “Jugador Cinco Estrellas” del pasado mes. Dijo el toledano que los del próximo domingo no son tres puntos cualquiera: “Nosotros y la ciudad nos estamos tomando el partido como una final”, aunque, aclaró, “soy partidario de pensar que todos los partidos son importantes”.

Se habla de: Primer equipo, LaLiga Santander, CD Leganés

RSG / Otras noticias relacionadas